berecasillas.com | “La Galería”,Nuestro showroom en Madrid
Ahora tienes la oportunidad de encargar tanto tus trajes a medida, cómo tus camisas a medida en Madrid, en un espacio espectacular en el barrio de salamanca.
14574
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14574,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

“La Galería”,Nuestro showroom en Madrid

Sastrería a Medida Madrid Bere Casillas

Ven a descubrir “La Galería”,un espectacular espacio en el Barrio de Salamanca

Seguro que habrás visitado “la milla de oro” de Madrid, una parte de la ciudad en la que puedes encontrar las embajadas de las marcas mas exclusivas e importantes del mundo.

Pero seguro que nunca te has planteado saber que es lo que te has perdido.

Pues bien, tras llegar a la mítica Puerta del Sol, y avanzar por la calle que lleva a la majestuosa fuente dedicada a la diosa de la fertilidad, Cibeles, podrás encontrar un santuario levantado en honor a la elegancia. Nos complace abrirte las puertas a un lugar, que, de ahora en adelante puedes llegar a considerar la embajada de la elegancia en tu vida, de la mano de Bere Casillas.

Nuestro showroom en Madrid esta dirigido a toda esa persona que haya tomado o se este planteando tomar la irrevocable decisión de convertirse en una persona elegante. Un espacio dedicado a ti, donde contamos con asesores de imagen profesionales y todos los servicios necesarios, que harán de tu entrada en el mundo de la elegancia una experiencia inolvidable.

Convirtiéndote en un hombre elegante tendrás la seguridad necesaria para alcanzar todas tus metas.

¿A que estas esperando?

¿Has tomado la decisión de cambiar tu vida?

Un hombre común se convierte en un hombre elegante solo cuando toma la decisión irrevocable de serlo.

Galeria