Sastrería masculina a medida | bere casillas

bere Business

trajes de hombre para el día a día

análisis fisionomía para la confección de tu traje en Bere Casillas

1. Análisis fisionomía

   En un primer contacto contigo, analizarán tu fisionomía, así como tu personalidad, para asesorarte a la perfección y que te lleves ese traje que cubra todas las necesidades y demandas solicitadas.

Patrón Personal Bere Casillas

2. Medidas &
Patrón Personal

   Una vez tomadas todas tus medidas, su equipo de sastres
confeccionará un primer patrón en un tejido alternativo para ajustar a la perfección tus medidas. Tras ajustar todos los parámetros, y extraer tu patrón personal, confeccionaremos la prenda final en el tejido seleccionado.

3. Detalles de Personalización

   Seleccionarás el tejido entre un abanico de más de 3000 opciones de la mejor lana australiana, decidirás

 que tipo y ancho de solapa es el que más te gusta, qué modelo y cuantos bolsillos quieres, decidir si quieres que terminemos la americana a mano (canto picado) o a máquina, seleccionar la forrería interior entre más de 60 referencias, incluir frase bordada en el interior de la americana, entre otras muchas opciones.

Personaliza cada elemento del traje a medida en Bere Casillas

4. 100% a Medida

   Además, la empresa cuenta con una amplia gama de camisas completamente a medida hechas con algodón 100% egipcio, (Gyza), para que hagas el conjunto completo. Puedes personalizar tu prenda tanto como desees: ¿un cuello inglés o un cuello italiano? ¿Cuál es el que más favorece mi tipo de rostro? Tu camisa a medida estará hecha para que encaje con tu persona y confeccionada con las mejores telas del mercado.

100% a medida, Puedes personalizar tu prenda tanto como desees en Bere Casillas

Más de 3.000 tejidos para elegir.

Pide cita en madrid

¿Cómo elegir el traje perfecto para el trabajo?

"Crea tu propio estilo profesional" Bere Casillas.

     Cuando necesitamos incorporar a nuestro armario un nuevo traje con el fin de usarlo para trabajo, fundamentalmente necesitamos compensar la inversión que estamos dispuestos a hacer, con el tiempo de duración/uso.

     En un traje business, no solemos buscar excesivos elementos de diseño y extravagancias, prima el confort, la caída, un ajuste impecable y un color adecuado para nuestro entorno laboral.

Tajes de hombre la elección del color adecuado
trajes para ir al trabajo - el color adecuado

¿Qué tejido es mejor para un traje para ir al trabajo?

     Indudablemente, la fibra que mejor rendimiento ofrece para un traje, al que vamos a exigir muchas horas de uso en la oficina o despacho es la lana.

         Si bien existen multitud de opciones y variables en cuanto a las características técnicas de la lana, así como mezclas y grosores, para un clima mediterráneo como el nuestro, podemos establecer qué, entre los 280gr a los 300gr, tendríamos un equilibrio en cuanto a grosor se refiere, ideal para usar prácticamente casi todo el año.

     Un tejido 100% lana australiana merino, con un título 120´s y con peso de 280gr, nos aporta la perfecta relación entre precio, calidad, duración y estilo que tanto le exigimos un traje business. Aunque con una buena elección, este traje pueda ser usado incluso para bodas de familiares y amigos.

INSPIRATE-BERE-BUSINESS Claves para el traje ideal para el trabajo

6 Claves para comprar un traje para el trabajo. BERE BUSINESS

  1. CONFORT: En un traje para el trabajo prima el confort.
  2. A MEDIDA: la caída y un ajuste impecable son las señas de identidad de un traje.
  3. CALIDAD: Escoge un tejido resistente, le vamos a exigir muchas horas de uso. 
  4. TIMELESS: Elige un tejido atemporal y podrás llevarlo en cualquier época del año.
  5. COMPLEMENTOS: Personaliza tu look e incrementa las opciones de variar con complementos: chalecos, corbata o tirantes personalizados ¿Qué es lo más correcto para ir al trabajo?.
  6. ESTILO PROFESIONAL: Ante todo crea tu propio estilo profesional.
BERE BUSINESS LOGO

Traje business 3 piezas

     A lo largo de 2018, los trajes 3 piezas han regresado al mundo de la empresa.  Tanto en chalecos abotonados en hilera sencilla, como chalecos cruzados con solapas. Esto hace que las opciones y variables en las combinaciones que podemos obtener de un traje se incrementen exponencialmente. Podemos usarlos sin chaleco en determinadas ocasiones y con esta opción durante el invierno y parte de la primavera.

Trajes 3 piezas - Chalecos en el mundo empresarial
Corbata lana seda - Trajes para ir al trabajo Bere Casillas

En el trabajo ¿traje con o sin corbata?

     Aunque la tendencia en esta segunda década de este siglo es la paulatina desaparición de la corbata en el entorno empresarial y la banca, cuando el traje pasa a ser un 3 piezas la opción de vestirlo con corbata, se hace casi imprescindible. Si bien en las empresas con códigos más tradicionales, las corbatas con grandes motivos no suelen ser la elección más usada, la incorporación de corbatas en lana o mezclas de lana y seda, desprovistas completamente de brillos, nos ayudan en gran medida a apostar por motivos y estampados de mayor tamaño.

Tirantes personalizados para ir a trabajar

Tirantes personalizados.

El retorno con fuerza de los tirantes, anclados al pantalón por botones y lazaderas en piel o trenza, sin duda alguna, han embellecido mucho más este complemento, que con la tradicional, molesta y antiestética pinza metálica.

Además, en la actualidad se pueden seleccionar impresionantes tirantes forrados con el mismo forro aplicado sobre las chaquetas del traje o incluso del mismo tejido usado para la corbata.

Compra complementos para personalizar tu look

     La clave es abandonar la idea del traje como uniformidad para la empresa y disfrutarlo como parte de nuestro estilo profesional. 

Inspirate

bere business

BERE BUSINESS LOGO